Seleccionar página

Yo me lo pregunto casi a diario. Humanos, ¿de verdad son necesarias tantas fotos? Si nos veis todos los días y tengo el mismo aspecto desde hace año y medio…

Gatos
Todo el rato llamando nuestra atención para que miremos al objetivo. ¡Luego nos duele el cuello!

Pero ahí está ella, móvil o, lo que es peor porque significa que la sesión de fotos se alargará, cámara en mano, venga a disparar. Y lo que es más molesto, venga a llamar mi atención para que mire al objetivo. ¡Pues ni que fuera un bocata de jamón york!

¿Eso se come? No ¿Puedo jugar con la cámara o el objetivo y tirarlos al suelo? No ¿Puedo arañarlo? No ¿Sirve para abrir el grifo del agua? No ¿Me puedo tumbar y dormirme encima? Podría, pero es muy incomodo. 

Por tanto, y en resumen, no me interesa. Si podéis disfrutar de la vida en directo, ¿qué hacéis detrás del objetivo?

Gatos
Lo entendemos, es normal que queráis recordar todo lo que hacemos.

Claro, luego pienso que los gatos somos adorables y entiendo la necesidad que tenéis de capturar todos nuestros momentos, de guardar ese recuerdo y enseñarlo a los demás para que mueran de amor. 

Pero me molesta sobremanera que cuando queréis hacerme una foto os pongáis a llamar mi atención como posesos, como si así os fuera a hacer más caso o a quedarme quieta para que la foto no salga movida. Chaticos, eso hay que ganárselo. 

Además, me entran ganas de grabar esos momentos para que comprobéis el ridículo que hacéis y si queréis fotografiarnos, al menos lo hagáis de manera digna.

Gatos
El día que los gatos empecemos a hacer fotos a los humanos ya os podéis preparar.

Reconozco que a veces me gusta verme en las fotos y pensar qué hacía ese día, dónde estábamos y la maldad que estaba planeando aquella semana. Ya sabéis que también caigo rendida con papá cuando me pone YouTube y algunos días acabamos viendo fotos de felinos de todos los tamaños, porque una también tiene que darse una alegría para los sentidos de vez en cuando. 

Pero de verdad, miraos lo de hacernos tantas fotos seguidas o tendré que empezar a cobrar derechos de imagen.