¡Hola gaticos!
Os tengo que contar algo que me tiene alucinada. Yoshi se quiere comer el móvil de Mi Humana. SÍ, ¡SE LO QUIERE COMER!
Últimamente le ha dado por arañar y morder el iPhone como si fuera la mejor chuchería gatuna de la historia. Es incomprensible.
He hablado con él y me dice que lo hace por jugar, pero yo creo que seguir mi dieta con pienso hipoalergénico le está dejando fatal. Lo veo intentando comerse la funda y mordisqueando la pantalla y pienso: cada día estás más raro. Y eso, en un gato, es mucho decir. Porque mira que somos raros cuando queremos.
¡Chico! ¡Pero no te das cuenta de que eso no se come! Y él dale que dale, venga a morderlo o a intentarlo, porque Mi Humana ha adquirido para algunas cosas nuestros reflejos gatunos y enseguida se lo quita de la boca. Creo que Yoshi está en la edad del pavo gatuno, no le encuentro otra explicación.
A mi me gusta ver YouTube en el móvil, no comérmelo, como es lógico.
Me siento en el brazo del sofá con Mi Humano y vemos vídeos de cosas muy raras. A veces de cocina, otras de bricolaje, de máquinas, de humor. Hay unos humanos que se hacen llamar youtubers y que están todo el rato diciendo chorradas. Aunque algunos de ellos tienen gracia. Nada comparable a un gato haciendo cosas o haciendo nada, pero a veces me río.
Mis vídeos favoritos son los de Mario Bross y los videojuegos en general. ¿Sabéis que Yoshi se llama así por el dinosaurio verde de Súper Mario?
Ese juego me gusta, Mario y los demás se mueven tanto y tienen unos colores tan llamativos que siempre me entran ganas de cazarlos. Algún día lo conseguiré.
Mi próximo regalo quiero que sea un móvil con YouTube y juegos para cazar peces. Y con una funda que otros gatos quieran morder. Soy una chica de instintos salvajes y gustos exquisitos, qué le vamos a hacer.