Ay gaticos!! QUÉ VAMOS A HACER CON ESTOS HUMANOS!!

Este fin de semana a Mis Humanos se les ocurrió llevarnos de viaje. Al pueblo, más concretamente. Hemos regresado a Tierga. Y aunque el pueblo es bien, lo del viaje ya no me motiva tanto… 

Vamos en el C4 como sardinitas en lata (ummmm, sardinas… qué ricas!!). Además, para que Yoshi no se queje tienen por costumbre poner mi transportín debajo del suyo. Pero es que no pensáis que Yoshi pesa casi el doble que yo?!. No sabéis qué peso llevo encima durante ese rato agónico. A QUIÉN SE LE OCURRE!!

Qué viaje, gaticos, qué viaje. 

Eso no es un coche, es un desorden con ruedas!

Decidí que si a mí no me apetecía que me sacaran de mi casa calentita se iban a enterar de lo que vale un peine de gato. Así, comencé a maullar en cuanto vi que nos acercábamos a la calle del veterinario.

Una vez que pasó el peligro me relajé un poco, la verdad. Pero enseguida noté que el coche aceleraba, el ruido del motor iba en aumento y eso no podía ser. No entraba en mis planes cambiar mi tarde de sofá y ronroneos por ir en esa caja con ruedas tan molesta. Aún no me explico cómo podéis soportarlo vosotros.

Así que miau por aquí, miau por allá y remiaus varios durante una hora y cuarto en el coche. A ver qué se han creído llevarnos de viaje sin preguntarnos antes!. 

Aquí un gato con carácter diciendo que meowNOOO!

Aunque sea para ir a nuestras otras casas, esas que os prestamos porque somos todo bondad. Pero caris, es que no nos gusta el ruido del motor ni esa luz cegadora que a ratos entra por las ventanillas. QUE SOMOS LOS DIOSES DEL UNIVERSO ANIMAL y seres sigilosos. POR EL GATO CON BOTAS QUE RUIDERA en esa lata que vosotros llamáis coche. 

Reconozco que cuando llegué a mi pueblo mi corazón de gatita se enterneció. Nos gusta Tierga, tenemos una casa grande para correr, escaleras para subir y bajar y muchísimos rincones para escondernos. Si existiera el teletransporte, para venir cuando quisiéramos sin necesidad de meternos en el coche infernal, es el sitio IDEAL.  

Pero el teletransporte aún no lo ha inventado ningún gato, así que seguimos pensando todos lo mismo: NO a los paseos en coche! Y por supuesto, NO a los cambios de casa imprevistos. Primero nos consultáis y después, cuando os digamos que miauNO, os resignáis y nos seguís adorando. 

Ya sabéis, no a los viajes!

Eso sí, en el pueblo se está de maravilla y algún día os contaré cómo es la rural life. Ahora os dejo gaticos, que acabo de ver una mosca a la que me urge dar caza. 

Share This