Seleccionar página

Así, tal cual. A lo mejor os cuesta creerlo, pero todos los humanos sois gatos. 

Aunque sois unos gatos que han trabajado poco para merecer serlo. No sois lo suficientemente flexibles, ni ágiles, ni bellos y encantadores, porque no os habéis esforzado lo suficiente aunque sí lo habéis conseguido con vuestra pereza y con la gula. 

Autolimpieza y amor. Así la vida se vive mejor.

De la limpieza, en algunos casos, mejor ni hablamos. Lo que os cuesta adecentaros para salir a cualquier parte ¡Y LO MAL QUE LO HACÉIS! La lengua es la mejor herramienta y lo de ir limpios no es una convención social chavales, ES LO MEJOR

Y que no tengáis nuestro flamante pelaje y nuestra increíble visión y ojazos también son fallos.

Se podría decir que sois gatos que no han acabado de evolucionar, gaticos tarados. Pero aún así os adoptamos y os dejamos compartir nuestras gloriosas siete vidas. 

La pereza y lo de dormir lo lleváis bastante bien.

Os voy a decir lo que hacéis bien. La pereza suprema, dormir y comer a cualquier hora, dejar pelazos por ahí tirados, acostaros en posturas extrañas

Ay gaticos, ¡¡pero tenéis tanto que aprender aún!! Ya habíamos hablado de la necesidad de pararse y mirar por la ventana, por el simple gusto de contemplar la vida sin pretensiones. 

Tampoco acabo de entender que os pintéis las uñas en vez de afilarlas, qué tontería y cómo huele de fuerte eso que os ponéis. ES INSOPORTABLE. Desde luego en el manual del gato requetelimpio esa parte no aparece por ningún lado. 

Y hablemos de lo más importante. Queridos “gatumanos”, tenéis que aprender a fluir de verdad, que os de igual todo y todos, pero de verdad. Vosotros decís que sí, que os da igual, pero estáis más pendientes de los ‘likes’ del Instagram que de ser divinimiaus para vosotros mismos. 

Fluir y desconectar. Vuestra asignatura pendiente.

No me entendáis mal, yo adoro a Mis Humanos y, para que no se sientan mal, suelo hacerles caso y darles mimos. Pero de vez en cuando también está bien pasar un poquito de ellos y que así deseen, aún más, ser gaticos al cien por cien. 

Os recomiendo hacer lo mismo si pretendéis ser algo más gatunos cada día. FLUIR, PASAR, DESCONECTAR.